UNA VIDA DESENCAJADA!!!

Creo que me estoy cansando!!!

Dos adicciones para una sola cabeza, no será mucho? Un paralelo trastorno de personalidad al límite, no es una sumatoria de muchas destrucciones para un cuerpo ya desencajado de un estado nutricional y físico adecuado y de un estado mental ya desorbitado y colmado de todo y nada?

sábado, 6 de octubre de 2007

Medios gráficos en crisis.


“En el mapa de la comunicación, los diarios deben redefinir su papel y su espacio en la nueva era de la información” (Franco Piccato).
Existe hoy en día una gran incapacidad de los medios gráficos de brindarle al lector la noticia de último momento. Hoy el usuario vive su vida acelerada vertiginosamente, situación esta que lo lleva a necesitar estar informazo de la misma forma. En esta vorágine de realidad el soporte papel carece de herramientas para satisfacer dicha coteidaneidad.
Por su parte el soporte digital es el medio, hoy en día, por excelencia capaz de brindarle a cada usuario el ultimo momento del aquí y ahora.
“uno de los atributos que juegan a favor de las ediciones digitales, frente a los otros medios, es la inmediatez en la actualización de la noticia durante el día” (Franco Piccato)
“Los medios grafico se ven obligados a repensar su rol, en función del ultimo momento”. (Sandra Venditti).
Ambos soportes deben asistir a una complementariedad de sus aciertos, esto es, un equilibrio entre la inmediatez del digital y la profundidad y análisis del soporte papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario