UNA VIDA DESENCAJADA!!!

Creo que me estoy cansando!!!

Dos adicciones para una sola cabeza, no será mucho? Un paralelo trastorno de personalidad al límite, no es una sumatoria de muchas destrucciones para un cuerpo ya desencajado de un estado nutricional y físico adecuado y de un estado mental ya desorbitado y colmado de todo y nada?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Solo Recuerdos!!

Ya no me pregunten por cosas que han pasado, nunca supe yo lo que paso. Simplemente de lo que recuerdo y de lo que no tengo memoria, de lo que sé y de lo que supe, de lo que perdí en el camino, entre tantas cosas perdidas, perdí las ganas de vivir, entonces mejor no pregunten más.
Pero si insistís en preguntarme de donde vengo, tengo que conversar de cosas rotas,  de sentimientos demasiados amargos, de grandes bestias que se instalaron en mi cabeza y antes era solo a menudo, ahora esas bestias constantemente apestan a podrido.
Cuando preguntas de donde vengo, no son recuerdos los que se cruzan,  tampoco una efímera sensación de olvido, lo que sinceramente se cruza son caras con lagrimas, dedos en la garganta y lo que se desploma en la oscuridad son los días transcurridos, días que fueron alimentados con mi triste sangre.
Si preguntas de donde vengo, te contestare que tengo miedo, porque el día  se me pone gris y la tristeza del alma se abre como una boca de muerto. Que tengo miedo y me siento tan cansada, agobiada, pequeña, desplomada, que ya en mi cabeza enferma no cabe un solo sueño y que no hay oído en la tierra que oiga mi queja triste abandonada en la miseria.
Sin embargo, a pesar de tanto dolor, de tantos olvidos en vano, de tantas lagrimas, de tantas perdidas, en mis ojos aun persisten algunas preguntas, que suman a la cascada de dolencia aportando solo resignación.
Con tan solo 33 años, tengo el corazón pesado, con tantas cosas que conozco, es como si llevara piedras en mi saco o la lluvia hubiera caído sin descansar, en mi memoria.
Por favor solo te pido que no sueltes mi mano porque me estoy yendo y no volveré mas, cántame por favor eso que cantabas para mí, para poder dormirme, pero solo junto a vos. Disfrutemos hoy, porque cuando las nubes cierren el lugar, anunciaran el fin, yo me quedare tranquila solo si prometes que me abrazaras. No se si lo dije  alguna vez, pero vos lo sabes, llega un momento en que solo un recuerdo brillara. Estos 33 años fue nuestro tiempo, pero ya concluyo, sin embargo y de todos modos, si de algo alcanza para aliviarte tanto dolor, para que no recuerdes los últimos 11 años solo con amargura, culpa y angustia, me poso frente de ti, con mis ojos embargados en lagrimas, con una cabeza destrozada y con una vergüenza en el cuerpo:  y te pido PERDON!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario