UNA VIDA DESENCAJADA!!!

Creo que me estoy cansando!!!

Dos adicciones para una sola cabeza, no será mucho? Un paralelo trastorno de personalidad al límite, no es una sumatoria de muchas destrucciones para un cuerpo ya desencajado de un estado nutricional y físico adecuado y de un estado mental ya desorbitado y colmado de todo y nada?

jueves, 13 de septiembre de 2012

Solo palabras!!!


Que hacer con una vida incierta?
Con más errores que fracasos?
Con una cascada de llantos?
Con alguna batalla ganada, pero casi todas perdidas!!!
Con un sinfín de preguntas sin respuestas?
Con un dolor en el alma que carcome las entrañas?
Que hacer con esta descripción de sensaciones sin sentido, vacías, pero a la vez llenadas de dolor, angustia, bronca y una constante vos que me dice que los débiles no pertenecemos a esta vida!!!
En fin una vez más me fui a la mierda!!!
Una vez más me perdí.
Una vez mas viviendo sin sentido.
Una vez mas, un millón de preguntas y un vacío de respuestas.
Y palabras q solo molestan, duelen, agobian a una cabeza ya rendida,
Ya decidida a dejar de jugar, a presentar bandera blanca ante una realidad
En la cual se declara vulnerable, e incompetente para comprenderla.
Y las mismas palabras de siempre, esas tan vacías y tan colmadas de mensajes subliminales, que t consumen, t abruman y que llega un momento en el cual decís, basta para mi, con estas palabras en mi vida, no juego mas.
PERO: palabra que solo augura destrucción, miedo, inseguridad, resignación por abandonar aquello que podría haber sido y no fue. Son básicos los ejemplos: tk, pero?.. podría haber sido, pero? No es grave, pero? Sos la mujer perfecta, para amar, pero?
C vos los momentos son maravillosos, pero? T arrancaría mil besos, pero? En fin una palabra de mierda que solo vienen a dinamitar una posibilidad, un sueño, un podría, pero q termina ganando la partida y concluye todo en un: NO ES!!!
RESIGNACIÓN: palabra mas paralizante, agobiante, que solo t deja el sabor de ya no mas, de comprender q ese minuto de gloria acabo, de aceptar que si de amor hablamos, c esta palabra solo nos tragamos ese amor, nos embargamos en lagrimas, en mil pq?, y en una sola sensación: conformismo, sumisión y entender q lo peor del amor cuando se acaba, es q se acaba.
MIEDO: insensata palabra, que embarga un cuerpo, un alma, un corazón, solo de cobardía, pánico, terror y entonces dejas de accionar, dejas de caminar, dejas de jugar. Preferís encerrarte en el lugar más solitario y confuso, con un muro impenetrable para q ni el más escabullidizo sentimiento logre atravesar. T autocndenas, a una soledad, que duele, obviamente, pero estas convencida de que duele menos, que lo que puede acontecer si salís de tu rincón, en el cual solo sobrevivís.
INDIFERENCIA: puto termino, no mucho expresado en palabras, pero si expresado a cada instante en gestos, conductas, acciones, actitudes, elecciones, q t dejan entrever ese desinterés, q logra llegar a convertirse en intolerancia, y t atraviesa la vida de punta a punta, muchas veces, sin ningún tipo de necesidad, de motivo, sino c la simple razón de vulgarizar, mediocridad, y situar a una persona en el escenario mas ordinario, burlesco, y ridículo, para sentirse la estrella, el destacable, que logro arruinarle la vida a una persona, pero ojo, no busquemos motivos, razón, o fundamento, pq no existen.
RECUERDOS: solo son un juego para la memoria. No son solo fotos amarilla, un álbum familiar alegre, o solo olvidos.
Si referencia a este termino tengo q hacer, solo puedo hablar de cosas rotas,  de sentimientos demasiados amargos. Pq al evocar esta palabra sinceramente, solo se cruzan caras con lagrimas, dedos en la garganta y lo que se desploma en la oscuridad son los días transcurridos, días que fueron alimentados con mi triste sangre.
Recuerdos, es igual a decir que la lluvia cae sin descansar, en mi memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario