UNA VIDA DESENCAJADA!!!

Creo que me estoy cansando!!!

Dos adicciones para una sola cabeza, no será mucho? Un paralelo trastorno de personalidad al límite, no es una sumatoria de muchas destrucciones para un cuerpo ya desencajado de un estado nutricional y físico adecuado y de un estado mental ya desorbitado y colmado de todo y nada?

domingo, 9 de septiembre de 2007

Incertidumbre...

Si bien es cierto, que presente mi blog, como una espacio dedicado a hechos sociales cotidianos, podemos hacer un paréntesis, porque esta entrada no esta muy relacionada con el tema, pero en cierta medida tiene algún tipo de conexión, por tratarse de un estado de animo, de un par de sensaciones, de pensamientos, que cualquiera de nosotros puede experimentar cualquier día de nuestras vidas… podemos

tomarlo como un compartir de malas sensaciones…

Incertidumbre…si de llenar una pagina con sentimientos se trata, creo que escribiría por cada uno de los rincones de la hoja la misma maldita palabra “incertidumbre”. Un día más en el portal de los días extraños, que no dejan de invitarme a lugares extraños, vacíos, abstractos, sin sentidos. Llegar a este portal despierta siempre en mi la misma sensación, de ahogo, desesperación, desequilibrio y un sentir de sin sentidos.
Nose si se me desmorono la vida, o si quizás estoy comenzando de cero; nose si fue la decisión acertada, o es el mayor error de mi vida; nose si voy caminando en la dirección correcta o solo camino como una transeúnte sin motivos. Estoy en el portal de mi vida, de otra vida, de otra etapa, de otras experiencias y nose como se juega… no entiendo de que se trata, no comprendo ni los gestos mas cotidianos, me apagaron la luz y me dijeron a jugar y acá estoy, a la expectativa, nerviosa, ansiosa por empezar, pero nose que…. Y la maldita palabra vuelve a mi mente, “incertidumbre” de no saber, de no conocer.
Cada mañana me pregunto si es que vale la pena jugar, si tiene sentido, si encontrare algún motivo, si encontrare paz, equilibrio, una estructura de vida que pueda manejar, como la que tenia hasta ayer, cuando decidí emprender otro nuevo camino, que me lleva a nose donde.
Y el miedo, el constante miedo, el miedo con su fuerzas, con sus ganas de ser protagonista esencial de mi vida y de apoco se va expandiendo por todo mi cuerpo y toma lo mas vulnerable de mi, toma mi alma a la deriva y sin contención. La envuelve con mucha facilidad, con delicadeza, pero con soberbia, porque sabe que va ganando, que se va apoderando de mí ser. Y desde allí, desde el alma tira puntazos a mi cabeza, puntazos como pedazos de vidrios rotos que penetran constantemente en mi cabeza, la perturban, la agobian, la secan y la vuelven aun más vulnerable, más débil. Este maldito miedo que cuando llega destierra cualquier mecanismo de defensa que pueda haber construido para la ocasión y me deja vacía, sin aire, ahogada, angustiada, como desgarrada por dentro.
Desde el portal de esta nueva etapa me lanzo a la vida, con estas mil sensaciones de debilidad, con mas preguntas que respuestas, con mas errores que aciertos, con mas miedos que seguridades, con un vagón de desafíos por vivir, desafíos que realmente nose si quiero vivir, si quiero afrontar, si me animo a enfrentar.
En esta incertidumbre constante tengo todos mis sentimientos a flor de piel, todo lo siento el doble, todo duele el doble. Hasta la brisa del día cuando me rosa siento que me duele, el mundo con su gente me duele, la gente con sus vidas me duelen, la vida con sus destellos de luz me duele.
Y nuevamente, con la mente seca, el alma vacía y el cuerpo desgarrado, me vuelvo a preguntar si hice lo correcto, si tome la decisión acertada, si voy a poder sostenerla, si no se me va a derrumbar aun más la vida, si no enloqueceré en el intento de jugar este nuevo juego. A quien culpar de este momento aterrador?... al destino?, a la vida?, a la realidad? O simple, pura y exclusivamente a mis decisiones, a mis elecciones, experiencias y vivencias?...seguramente como siempre, una ves mas la única responsable de mis desaciertos soy yo, como todo, como todos.
Hoy nose si amo la vida, va tendría que preguntarme si es que alguna vez la ame, o solo tuvimos buenos momentos, momentos de compartir, de congeniar y solo eso. Si fuimos solamente amigas con derechos, porque creo que el amor nunca nos envolvió, solo nos lastimo separadamente y hecho a reír de nuestra vulnerabilidad. Vida ¿Por qué no me devoras y tragas de una buena vez?... lo espero!!!...

1 comentario:

  1. No pretendo psicoanalizarte, ni mucho menos decirte qué hacer... Digamos que compartimos algo más que el (excelente) gusto por la música y las cátedras... jaja. En fin, no sé si todos, pero yo también me siento así, algunas veces. Y lo peor es que esoty convencida de que nadie me entiende, como seguramente te pasará a vos... y quizás sea así, xq para sentir lo mismo tendría que haber vivido lo mismo... probá barajando y tirando de nuevo: planteá cada cosa que te preocupa y un modo de solucionarlo o una razón por la que lo estás haciendo... A mí me sirve, quizás a vos también... Si no, nos juntamos, nos ponemos "Hasta las tutucas" (diría un amigo mío) y largamos toda la porquería, total ninguna se va a acordar al día siguiente... ja! Lo que quiero decir, si te puedo ayudar, contá conmigo... Por cierto, admiro el buen par que tuviste para plasmar lo que sentís de manera pública, a mí nunca me hubiera salido.Un beso.

    ResponderEliminar