Somos gente solitaria, rehén del miedo y de las prisas. Así los días van deshabitando los sueños y las canciones de amor. Así, poco a poco, cae la noche y las hogueras dibujan en las paredes de la caverna sombras alargadas y danzantes, imitación siniestra de lo que somos, cenizas de una breve primavera.
UNA VIDA DESENCAJADA!!!
Creo que me estoy cansando!!!
Dos adicciones para una sola cabeza, no será mucho? Un paralelo trastorno de personalidad al límite, no es una sumatoria de muchas destrucciones para un cuerpo ya desencajado de un estado nutricional y físico adecuado y de un estado mental ya desorbitado y colmado de todo y nada?
jueves, 15 de noviembre de 2012
HOY SOLO SOY: UN PROYECTO INACABADO!!!
Desde esta, mi última parada en el umbral de mis días extraños, porque con vos se fue sencillamente la mitad de mi vida y solo siento un vacío existencial, que nada logra llenarlo, solo t dedico mis últimas palabras.
Antes de despedirte solo me hubiera gustado pedirte, un abrazo mas: de eso melosos que nos hacían sentir una sola. Me gustaría pedirte una mirada mas: para encontrarnos como vos y yo
sabemos y por ultimo desearía pedirte un consejo mas, solo para saber q camino debo tomar y dejar de sentirme tan perdida, aturdida y desorientada.
Fuiste una madre con una indestructibilidad y gran vigor, como pocas veces advertí en una mujer, con tus herramientas, tu devoción y amor maternal, te convertiste en una fiera.
Cleo creo, no!.. Estoy segura que te desviviste, sacaste fuerzas cuando ya mas no podía, pusiste el cuerpo y el alma, ante mil situaciones limites. Seguramente fallaste mas de un vez, pero ser madre no viene c manual de instrucciones.
Fuiste un corazón, de muchos latidos gastados, y rápidamente agotado.
Hoy te digo gracias:
Porque me diste la vida…
Porque me llenaste de amor…
Porque me regalaste un familia…
Porque posaste frente a mi al mejor hombre, referente de padre, quien hoy se convirtió en mi razón de vida. Quien hoy me mantiene en pie, quien no me deja caer, quien se aferro a mí con la misma intensidad que yo a él.
Mi razón de vida, es más que una persona, arranca de mí aquellas sonrisas pérdidas, quien me abraza en las soledades más ondas, quien logra calmar mis ataques de destrucción, con sus palabras, su voz, su calidez, su amor.
Desde q no puedo reflejarme en tu mirar, estoy en un vaivén en el cual: A veces para que no duela me olvido, a veces para que no duela me acuerdo y a veces me quedo, no me voy, porque siempre duelen.
Estos 33 años fue nuestro tiempo, pero ya concluyo, sin embargo y de todos modos, si de algo alcanza para aliviarte tanto dolor, para que no recuerdes los últimos 11 años solo con amargura, culpa y angustia, me poso frente de ti, con mis ojos embargados en lagrimas, con una cabeza destrozada y con una vergüenza en el cuerpo: y te pido PERDON!!!
Cuando mi almohada se humedece de millones de lágrimas, no lloro por un dolor concreto, porque ya no puedo identificar, lloro y sigo llorando por vos, tus caricias, tus palabras, amor y tantas inmedibles cosas, que no me alcanzaría una vida para nombrarlas. Por tal razón no logro identificar, son solo tus pequeños detalles, que t hacen única y que moldeaban mi vida.
Solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mi vida.
Un minuto mas!!!! MAMI!!!!...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario