Somos gente solitaria, rehén del miedo y de las prisas. Así los días van deshabitando los sueños y las canciones de amor. Así, poco a poco, cae la noche y las hogueras dibujan en las paredes de la caverna sombras alargadas y danzantes, imitación siniestra de lo que somos, cenizas de una breve primavera.
UNA VIDA DESENCAJADA!!!
Creo que me estoy cansando!!!
Dos adicciones para una sola cabeza, no será mucho? Un paralelo trastorno de personalidad al límite, no es una sumatoria de muchas destrucciones para un cuerpo ya desencajado de un estado nutricional y físico adecuado y de un estado mental ya desorbitado y colmado de todo y nada?
viernes, 14 de diciembre de 2012
Muro!!
Por un no concluir a tiempo, nos encontramos básicamente, fundamentalmente, irreversiblemente a lo q podemos denominar un muro q se construyo aceleradamente. Un muro, de infinitos tamaños, donde siempre terminábamos destruidos, frente a él, con mil preguntas, con silencios profundo, y una comunicación q no comunicaba solo generaba ruido, ruido y mas ruido. Que logro su objetivo imperioso, q era la separación, sin mirar atrás, el rehacer nuevas vida, el olvido, y todo lo que conlleva una separación.
Este gran muro, presentaba ante nuestros ojos, deseos, y algún q otro sentimiento, dos caminos antagónicamente diferentes, imposibles de cruzar, por lo menos en ese tiempo, nose si en otros tiempo podría haber sido, son solo dudas hipotéticas. Este muro nos abrumo, consumió, solo por no querer abrir los ojos a tiempo.
Nunca termine de comprender pq se impregno tanto en mi, pq atravesó el organismo entero y se instalo como heroico ganador, triunfador de un corazón, que frente a él jamás uso ningún mecanismo de defensa, ni herramientas necesarias para desarraigar aquel sentimiento.
Cuando sufrí tanto, te quedas sin llanto... Con el transcurrir del tiempo logre q se apague el amor, se fuera la ilusión, y aplacara tanto dolor.
Fuiste mí vivir, y luego mi fin ése fin, q infelizmente marcan en una vida, un antes, un después, un no juego mas, q marcan q mi piel se desprendió de la piel de la realidad, pq solo recuerda la suavidad de la tuya.
Fueron tiempos en los que vagaba por caminos siderales, donde buscaba..., mi identidad q perdí, al dártela.
Concluyendo, hoy miro hacia atrás, donde siempre te encuentro, solo recuerdo que te amé.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)